lunes, 14 de octubre de 2013

¿No pudiste asistir a la Inauguración? Conoce los dos proyectos que se presentaron de la mano de sus protagonista...


Muchas gracias a la organización del Festival de Cine de Pamplona y a los compañeros de Nosolofilms por la experiencia del viernes. Nos lo pasamos en grande y tenemos que repetir.
SOÑARESGRATIS.COM lo componemos cinco profesionales del medio que pelean por hacerse un hueco en lo que más les gusta. Intentan demostrar al mundo desde una perspectiva más optimista, que otra realidad puede ser posible y que los sueños, si te esfuerzas y pones todo lo que hay en ti, pueden cumplirse.

El equipo está compuesto por nuestro director y editor de los cortometrajes Axier González, Aitor Lanas que se dedica a la postproducción. María Illera que se dedica a la producción, Unai Díaz centrado en las redes sociales y que colabora también junto al resto del equipo en la elaboración de los guiones de la serie y por último Tiago Ribas diseñador web.

Juntos realizamos la serie SOÑARESGRATIS.COM que se emite por internet desde el dominio que da nombre a la serie y que publica cada dos domingos un nuevo capítulo. De duración breve acompañado de un mensaje optimista de la realidad que te rodea. Tratamos desde comedia hasta crítica social siempre con el mismo objetivo. Entretenerte y hacerte ver que otra realidad es posible. Así que no lo pienses más y visítanos.
 
 

Nosolofilms.org se presentó el pasado viernes en la Inauguración del Festival de Cine de Pamplona – Iruñeko Zinemaldia. Se trata de una asociación que se sirve del género documental para promover la educación y los derechos humanos a través de internet. El proyecto trabaja con contenido social y humanitario denunciando vulneraciones de los derechos humanos. Una plataforma de futuro que da seguimiento a las causas que documenta y se involucra con los protagonistas a los que retrata, contribuyendo a su causa. También ofrece al espectador la posibilidad de hacerlo con pequeñas aportaciones que se gestionan desde su página web Nosolofilms.org . De esta nueva iniciativa surge la voluntad de convertirse en un espacio de encuentro e intercambio entre directores de documentales, espectadores y protagonistas.
Nosolofilms, es una asociación sin ánimo de lucro presidida por Luis Arellano y formada de momento por los documentalistas Natalia Ardanaz, Carlos Caro y Esteban Uyarra, por el diseñador gráfico José Drac y por la economista Gema Rebollo.
¡Entra en Nosolofilms.org y conócenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario