lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes - VALOR VISUAL y ACCEFEST

VALOR VISUAL
Civivox Iturrama - 19:30h


BICICLETAS VS. COCHES
Fredrik Gertten - 91' SUECIA
El mundo está inmerso en una gran crisis global que tarde o temprano se deberá afrontar; el cambio climático, el agotamiento de los recursos fósiles y la contaminación urbana y la de los océanos. La bicicleta se erige como una poderosa herramienta para el cambio, pero la industria automovilística invierte millones de dólares cada año para favorecer sus negocios.



      
ACCEFEST
Cines Saide Carlos III - 20:00h 


FELICES 140
Gracia Querejeta - 98' ESPAÑA
Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve como pretexto para reunir en una casa rural a amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana.

1 comentario:

  1. Una muy buena película de suspense, que plantea perféctamente la situación y consigue que el espectador imagine lo que va a pasar. El guión entretiene desde el principio, presentándonos a los personajes con todos sus defectos y problemas. Maribel Verdú esta excelente, así como el resto del reparto.consulta medico pediatra medico doctor dermatologo veterinario veterinario ask to consulta abogado abogado abogado abogado abogado psicologo doctor psicologo abogado abogado Entre todos los personajes se construye el mensaje de la película: el poco valor de la amistad o la familia en un mundo adulto de avaricia y egoismo.

    ResponderEliminar