jueves, 6 de octubre de 2016

JUEVES 6 DE OCTUBRE - EDUCACTIF, ACCEFEST y CORTICO

Esta mañana EDUCACTIF tiene banda sonora propia en Civivox Iturrama con las proyecciones del documental 'Motxila 21, live! Zuzenean! ¡En vivo!' de Iñaki Alforja. Tenemos que dar las gracias a la Asociación Navarra de Síndrome de Down y a los integrantes de Motxila 21 por acudir a las sesiones para contar su experiencia a los espectadores.
 
MOTXILA 21, LIVE! ZUZENEAN! ¡EN VIVO! Iñaki Alforja - 60’

Después de unos cuantos años en el panorama musical, el grupo navarro Motxila 21, integrado en su mayoría por personas con Síndrome de Down, realiza un concierto en Londres. Una película que habla de amistad, pasión, creatividad, muerte, y, sobre todo, ¡de rock!




Y esta tarde por fin volvemos al cine, en concreto a los Cines Golem Baiona que acogerán las secciones ACCEFEST y CORTICO. 

Como ya hemos comentado, a las 20:00h podréis disfrutar de una sesión que incluye accesibilidad para personas con discapacidad sensorial, y cuya entrada es gratuita, previa retirada en taquilla; y el título elegido es 'Julieta' de Pedro Almodóvar.

JULIETA Pedro Almodóvar - 96'

Julieta vive en Madrid y acaba de perder a su marido Xoan. Su hija, Antía, acaba de cumplir 18 años y decide huir sin ninguna explicación. Julieta intenta encontrarla por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.



Y a las 22:30h vuelve CORTICO con diez cortometrajes navarros que van desde la producción amateur hasta los trabajos más profesionales. Podéis conseguir vuestras entradas a 3€ en taquilla. Al final de la sesión, el público asistente valorará con su voto las películas proyectadas. Realizaremos el recuento de votos y entregaremos el trofeo al ganador del premio del público.

Informamos, además, de que, antes de empezar la sesión de CORTICO haremos entrega de los trofeos Educactif, Educactif Sensibilización y Mejor Cortico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario